Habrá acciones a cortísimo plazo: Felifer Macías informó al visitar el Fraccionamiento Eduardo Loarca
- Escuchó a vecinos y avanza con el Plan Orden para fortalecer la seguridad y los servicios públicos.
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, visitó el fraccionamiento Eduardo Loarca en la Delegación Félix Osores para atender personalmente las solicitudes de las y los vecinos con estrategia Plan Orden, que busca fortalecer el bienestar de las familias queretanas a través de la mejora en infraestructura, seguridad y servicios públicos y que impulsa un entorno más seguro y promover espacios públicos funcionales y bien cuidados para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
“Viene todo el equipo de trabajo del Municipio para echar a andar acciones ya a cortísimo plazo pero también que hablemos, insisto, de lo que viene Yo sé que aquí en toda esta zona de Loarca, de los condominios, hay muchísimas necesidades”, señaló.
Durante el recorrido, Felifer Macías reafirmó su compromiso de actuar de forma rápida y efectiva en colaboración con su equipo de trabajo, entre ellos el secretario de Servicios Públicos, Armando Presa y el de Obras Públicas, Francisco Villegas para llevar a cabo acciones como la limpieza de calles, el desazolve de drenajes y el mejoramiento en las instalaciones comunitarias. Estas medidas no solo embellecen y mejoran el fraccionamiento, sino que también aportan a la seguridad y fortalecen el sentido de pertenencia de los habitantes, con un enfoque en servicios eficientes y espacios de convivencia que fortalecen el tejido social.
Durante el recorrido, los habitantes plantearon diversas necesidades como la creación de un parque lineal y la construcción de una Casa de la Cultura. También solicitaron el apoyo para intervenir en la entrega de condominios al municipio y atención a la limpieza y desmalezado de calles, así como trabajos en el drenaje sanitario.
El fraccionamiento Eduardo Loarca, con sus más de 17 mil 500 residentes y 35 privadas, cuenta con retos significativos; sin embargo, el alcalde Felifer Macías hizo un llamado para realizar acciones inmediatas y un plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo para reforzar en conjunto con las y los queretanos el transformar Querétaro en un municipio modelo, donde todas las familias puedan disfrutar de un entorno de calidad y oportunidades de crecimiento.